



(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
Si tienes dudas o necesitas nuestro consejo farmacéutico, contáctanos gratis en: farmacia@tusanibox.com
Si no encuentras algo, encárgalo en farmacia@tusanibox.com Recibirás un correo con un presupuesto sin compromiso.
Ahora también puedes puedes financiar tus compras hasta en 36 meses o aplazarlas en 3 pagos. Infórmate sin compromiso en: farmacia@tusanibox.com
La papilla Nutribén 8 cereales está indicada para los bebés a partir de los 6 meses, momento en el que es necesario empezar a diversificar un poco su dieta y aportar cereales que necesita para su desarrollo, especialmente para su intestino. Este producto ha sido desarrollado a través de un proceso natural, que utiliza Nutribén en muchos de sus productos, conocido como hidrólisis térmica. Esto supone que Nutribén 8 cereales se ha producido sin someterse a ningún proceso químico, lo que le permite mantener todo el sabor de los cereales que contiene. A diferencia de otras papillas del mercado, Nutribén 8 cerealescontiene menos cantidad de azúcares, se disuelve mucho mejor y espesa antes que otros preparados, con lo que se evita utilizar más producto de la cuenta. Además, Nutribén 8 cereales es consciente de la importancia de los cereales en el bebé como elemento básico de su alimentación para dotarle de mayor energía.
La dosis recomendada es la especificada en la tabla de dosificación del envase, salvo prescripción médica distinta. Normalmente, entre el 6º y 7º mes, mezclar 3 ó 4 cucharadas sopera en 210 ml de leche. A partir del 7º mes, mezclar 4 ó 5 cucharadas en 240 ml de leche.
Envase de 600g.